2048

El rompecabezas del momento en Internet

2048 es el juego del momento en formato aplicación web. Su lógica adictiva y su simpleza lo han hecho muy popular en las últimas semanas. Ver descripción completa

PROS

  • Muy entretenido
  • Fácil de jugar
  • No te cansas de él

CONTRAS

  • ¡Ojo, que engancha!

Excelente
9

2048 es el juego del momento en formato aplicación web. Su lógica adictiva y su simpleza lo han hecho muy popular en las últimas semanas.

¿Qué hay que hacer en 2048?

2048 te plantea un reto a ti mismo y a tus habilidades. El objetivo es sumar las cifras iguales entre sí (dos más dos, cuatro más cuatro, ocho más ocho, y así sucesivamente) hasta llegar finalmente, en alguno de los cuadros del tablero, a la mágica cifra de 2048.

Para jugar sólo tienes que usar los cursores del teclado, y también usar desde el principio la razón y la lógica para poder ganar. En un primer momento puede parecer complicado, pero 2048 es accesible para todos (por muy mal que se te den las mates) y no acaba de hacerse aburrido o repetitivo.

Los elementos del éxito de este juego son precisamente ésos: simpleza, partidas rápidas, lógica intrigante y un reto continuo a tu capacidad.

¡Difícil apartar el dedo del teclado!

Admás de tener una buena jugabilidad, 2048 cuenta con otra ventaja: su usabilidad. Es extremadamente fácil de jugar, gracias a un sistema de control basado en cuatro simples teclas de tu teclado.

La simpleza siempre funciona

En los gráficos de 2048 no hay nada relevante. Lo cual es bueno, porqie la idea es que te concentres en la dinámica del juego y del reto que te plantea - y no en adornos gráficos que aquí no servirían de mucho ni le aportarían nada al juego.

Tampoco hay ningún efecto de sonido, ni música de fondo. Sólo tú y el desafío de los números sobre el tablero.

Un éxito sorprendente

Los rompezabezas, puzles y acertijos suelen funcionar muy bien. Cuando además cuentan con una jugabilidad rápida y adictiva como 2048... el éxito está garantizado.

2048 es un juego que no puedes dejar de probar. Pero cuidado: corres el riesgo de estar un buen rato delante del ordenador sin apenas darte cuenta.

2048

Acceder

2048